NUESTRA FILOSOFIA DE CRIA

 

Lo más importante para nosotros es que la gente que adquiera cualquiera de nuestros cachorro pueda disfrutar de ellos como uno más de la familia, por ello cuidamos las líneas de sangre ofreciendo las mejores garantías.

 

En la fosan la calidad y el bienestar de nuestros biewers está por encima de todo. Los cachorros nacen en un ambiente óptimo para su desarrollo ya que desde su más temprana edad disfrutan de amplios espacios verdes, así como ratos de esparcimiento y por supuesto son alimentados con los mejores piensos que constan de todos los nutrientes y vitaminas necesarias para reforzar su manto, sus huesos así como su sistema inmunitario. Además los biewer de la fosan se crían en un ambiente de cariño y constante atención que repercute de manera positiva en su carácter logrando que desarrollen un temperamento dulce y dócil, a la vez que vigoroso y vital. Lo más importante para nosotros es obtener unos cachorros vitales, sanos y alegres que puedan desarrollarse y crecer hasta dar lugar a adultos llenos de vivacidad y fuerza. Todos nuestros biewers son el resultado de un proceso de alta selección supervisado por profesionales que no asesoran y personal veterinario en todas sus fases.

 

Certificados veterinarios

 

Nuestros biewers disponen de todos los certificados veterinarios necesarios que garantizan una correcta desparasitación. Además se entregan con todas las vacunas en regla, patente a través de la correspondiente cartilla de vacunación y con su respectiva prueba de ADN de los padres para garantía de nuestros clientes.

 

Pedigrees

 

Todos nuestros cachorros cuentan con excelentes líneas de sangre avaladas por los mejores pedigrees, lo que confiere a los biewers de la fosan un elevado prestigio y fieles clientes.

 

"" AVISO IMPORTANTE ""

Nuestros  perros no serán entregados a cualquier persona, si no estamos convencidos de las aptitudes de los nuevos dueños el cachorro no será entregado, hasta que no estemos convencidos de ello, ante todo queremos el bienestar de cualquiera de nuestros cachorros en ese caso se devolvera integro el dinero de la reserva y  no se efectuará la entrega.

 
 

LOS CACHORROS SE ENTREGARÁN:

 

• A partir de los dos meses de edad.

 

• Vacunados y desparasitados conforme a su edad en el momento de la entrega.

 

• Cartilla sanitaria: documento donde constan las vacunas, desparasitaciones y tratamientos que se han hecho al cachorro.

 

• Pedigrí de la Alliaz .

 

• El plazo de garantía del cachorro (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 de 1 de Febrero) será de ocho días para cualquier tipo de lesión oculta o de enfermedad en incubación.

 

 • Garantia por escrito frente a enfermedades congénitas hasta que el cachorro cumpla 1 año.

 

 

 

RECOGIDA O ENVÍO DE LOS CACHORROS:

 

• Preferiblemente los cachorros se entregaran en mano, con el fin de conocer los nuevos dueños y ver directamente a los padres.

 

• Para aquellos casos en el nuevo dueño se a de otro país tendrán que desplazarse a España para la recogida en mano( nunca mandamos cachorros solo sin  acompañante.)

 

 A la reserva del cachorro (si se realiza con anterioridad a la fecha prevista de la entrega), se abonará mediante Paypal, ingreso en cuenta o trasferencia, la cantidad de 300,00 € en concepto de señal como compromiso .

 

• A  la entrega del cachoro , se abonará  lo acordado para la cesion del cachorro en la fecha  convenida.

 

TODOS NUESTRO CACHORROS SE ENTREGAN CON UN KIT PUPPY